If you are not redirected, click here.

アカプルコのナウティカルコミュニティの破壊の中で、行方不明者の捜索が続いています。ヨットクルーおよび観光業の柱である船員などが、ハリケーンオティスによる死亡と破壊の影響を最も受けました。


Título: “Nuestra esperanza sigue: la búsqueda de desaparecidos en medio de la devastación de la comunidad náutica de Acapulco”

El huracán Otis ha dejado a su paso un rastro de caos y destrucción en la hermosa ciudad de Acapulco. Sin embargo, el grupo más afectado ha sido el de las valientes tripulaciones de yates y otros trabajadores de embarcaciones, quienes representan los cimientos de la floreciente industria turística de la zona.

La tragedia que se ha desatado tras el paso de este despiadado fenómeno natural ha dejado a su paso dolor y confusión. Familiares y amigos de los desaparecidos luchan por aferrarse a la esperanza de encontrar a sus seres queridos con vida. Aunque la destrucción sea evidente y los pronósticos desoladores, su voluntad de no cesar en la búsqueda es admirable y resiliente.

Este blog post busca dar voz a aquellos que no pueden alzarla por sí mismos. A partir del testimonio de los afectados, daremos a conocer la devastación exacta que ha golpeado a la comunidad náutica de Acapulco. Contaremos las historias de aquellos héroes anónimos que, en medio de la adversidad, siguen buscando a sus compañeros perdidos en un mar de incertidumbre.

El propósito de esta publicación es mantener viva la esperanza, concienciar a la comunidad internacional sobre la difícil situación que enfrenta Acapulco y fomentar la solidaridad y el apoyo hacia esta ciudad que tanto lo necesita.

A través de un relato audaz y conmovedor, esperamos transmitir la urgencia e importancia de la búsqueda de los desaparecidos en medio de la destrucción. Queremos mostrar cómo, incluso en los momentos más oscuros, la resiliencia y la esperanza humana nunca caen derrotadas.

Este artículo fue publicado en el New York Times en español el 18 de noviembre de 2023 a las 05:10PM. Puedes encontrar el artículo completo en el siguiente enlace: [insertar enlace]

Continuemos apoyando a Acapulco en su búsqueda incansable de la esperanza y la recuperación. Unidos, lograremos reconstruir y sanar esta hermosa ciudad, y demostraremos que la fuerza del espíritu humano siempre triunfa sobre la adversidad.


コメントを残す

%d